Eres para mi mucho más que una inspiración
ya que el único motivo por el cual
palpo las letras en este cuaderno es para
enamorarte a través de frases con una alta
dosis de amor, cariño y ternura.
Tal vez hoy de nuevo tenga un motivo para abrir un nuevo capítulo o simplemente es la manera que encuentro de escapar del mundo de barbarie en el que habito, muchos creerán que es cobardía al querer huir de lo que produce en mi dolor y otros muchos creerán que es valentía al intentar crear un mundo de letras y palabras en el que me refugio. Aquel lugar que siempre está abierto desde que tenga tinta mi esfero y paginas vacías mi cuaderno, y por supuesto mi mente y mi imaginación no hayan crecido, no sean adultas, no hayan perdido la inocencia. Y si mi motivo es dejar de lado un bisturí para hacerme daño y tomar un esfero y un cuaderno para expresar el dolor que hoy guarda mi triste e inútil corazón. Más que palpitar y ser vital para el ser humano es un símbolo creado psicológicamente en mi mente, y ese corazón creado es un lugar en el que para muchas personas encuentran la felicidad y experimentan eso tan raro y misterioso llamado “amor”. Tal vez esta palabra para mí nunca ha hecho parte de mi vida o me la negaron de pequeña y creo que es inútil entenderla sin antes sentirla o encontrarle sentido alguno. Y si alguna vez me enamorado nunca experimente “amor” hasta que conocí aquel ser que conmovió mi mundo por completo con un susurro y con un beso me elevo al cielo. Un ser extraordinariamente maravilloso, que estuvo siempre a mi lado, solo que nunca imagine que en este ser conocería la felicidad y el amor.
Como siempre cuando quieres algo haces todo lo posible por obtenerlo, que ¿culpa?, Ninguna, somos consumistas y superficiales, somos seres humanos, y al ver aquella hermosa niña encontré los motivos suficientes para hacer hasta lo imposible por tenerla a mi lado, por hacerla solo mía. Conociéndola más y acercándome mas, cada día me enamoraba mas, la veía más hermosa cada mañana y en la tarde era toda una princesa. Únicamente ella habitaba en mi mundo y en mi mente todo el día y habitara todos los días de mi vida. No sabría como describir todo aquello que sentía al tenerla a mi lado ya que si me atrevo a escribirlo, implica que sea mediocre al resumir en unas cuantas líneas tantos valiosos y hermosos sentimientos por los que pasaba junto a ella. No sé si ella sentía lo mismo y lo más posible es que no llegue a saberlo lo que hará que toda mi vida me arrepienta de no habérselo consultado o simplemente me conformare con mis sentimientos, así que me dedicare a describir un conjunto de experiencias bajo el lecho de una linda niña. Si para mí esto es encontrar la felicidad, le agradeceré siempre a Dios el que me haya dado la oportunidad de conocer a las mujeres más hermosas e inteligente del mundo entero, y que es privilegio solo lo tengo yo.
Pues cuando tienes la valentía de levantar la mirada y ver aquella hermosa niña tan perfecta y preciosa desearías vivir y morir a su lado, sus ojos que reflejan más que amor, reflejan paz, tranquilidad e inocencia, al palpar su rostro sientes como si una fina seda en tus dedos, su nariz tan delicada y pequeña, su boca seductora y discreta que des controla tu mente a través de unas cuantas palabras en tu oído y bajo un susurro tu cuerpo se paraliza, tu corazón acelerado quisiera dejar de latir porque siente que está en el cielo, palabras que aunque se las lleva el viento te transportan a un paraíso en donde solo esta ella esperándote, para demostrarte cuanto te ama y ansiosa e inquieta por conocer y sentir el amor que le deseas ofrecer a ella y solamente a ella. Por ultimo su olor que capta la atención de muchos por su fresco y delicioso aroma en su hermoso y delicado cuerpo.
Sin importar en el lugar en el que estés con ella quisieras decirle y demostrarle cuanto la mas, bajo una noche de luna llena, tras un día soleado, durante un precioso atardecer o simplemente viendo llover y observando caer gota a gota y pensando en el único motivo de tu existencia y encontrando como respuesta siempre a ella.
Y aunque el mundo entero esté en desacuerdo con el amor que le quiero brindar a ella, son mas grandes mis sentimientos hacia ella que romperán las cadenas que me atan hoy a un mundo en el que solo la apariencia importa, el que dirán es el alimento diario de las maquinas que visten de personas, un mundo gris donde no sale el sol, no hay color, no hay vida, no hay sentimientos y pensamientos solo tontas e idiotas ideas producidas por una personalidad moldeada por la sociedad.
Quiero vivir junto a la persona que amo en un mundo creado con base en el amor, la felicidad y la paz, y a pesar que quieran exterminar nuestras ideas, en la imaginación y la inocencia nunca podrán irrumpir, es inútil querer moldear un ser que solo busca el bien para todos menos el suyo, busca amor así no lo amen, y ante todo quiere la felicidad absoluta así su felicidad tenga que ser sacrificada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario